Emoción y drama se apoderan del Estadio Alfredo Harp Helú en la capital mexicana. El Juego 1 de la Serie del Rey entre los Diablos Rojos del México y los Sultanes de Monterrey ha sido pospuesto debido a una serie de manifestaciones que han bloqueado el acceso al recinto.
Según los informes, los alrededores del estadio se han visto abarrotados por protestas que han impedido que los aficionados puedan llegar caminando al partido. Inicialmente, se había determinado que el acceso al estacionamiento sería por la Puerta 15, ya que las manifestaciones obstruían el tránsito sobre el Viaducto. Sin embargo, el paso peatonal sí podría ser por la Puerta 8.
Lamentablemente, los manifestantes no han cedido, obligando a la directiva de la Liga Mexicana de Beisbol, junto con los representantes de Diablos Rojos y Sultanes, a tomar la difícil decisión de posponer el Juego 1 de la Serie del Rey.
El duelo ha sido reprogramado para este miércoles 4 de septiembre. Como consecuencia, la serie se ha recorrido, por lo que el Juego 2 se llevará a cabo el jueves 5 de septiembre, y habrá descanso el viernes 6. Asimismo, los Juegos 3 y 4 en Monterrey se han reprogramado para el sábado 7 y domingo 8, respectivamente.
En cuanto al boletaje, quienes hayan adquirido entradas para el Juego 1 podrán usarlas para este mismo miércoles 4, día en que se jugará dicho duelo. Los que tengan para el Juego 2, su boleto podrá ser válido el jueves 5.
Según el periodista Roberto Kelly, entrenador de los Sultanes de Monterrey, la afición de su equipo “ya merece un campeonato”. Esperan que este contratiempo no afecte el desempeño de sus jugadores en la Serie del Rey.
¡No te pierdas la emoción de la Serie del Rey entre Diablos Rojos y Sultanes en N24! Mantente al tanto de todas las novedades y disfruta de una cobertura deportiva de primera.