La aclamada actriz Nicole Kidman se abre sobre los desafíos de proyectar la intimidad en la gran pantalla durante la presentación de su nueva película “Babygirl” en el Festival de Cine de Venecia.
“Me siento expuesta y nerviosa al tener que mostrar tanta vulnerabilidad”, confiesa Kidman. “Pero la vergüenza, los remordimientos y las lecciones que una puede aprender de ello son algo muy poderoso”, agrega su coprotagonista Cate Blanchett.
Ambas actrices destacan la importancia de explorar temas complejos y profundos a través de sus personajes. “Es un proceso desafiante, pero también transformador”, explica Kidman. “Espero que el público pueda conectar con la honestidad y la autenticidad que buscamos transmitir”.
La película “Babygirl”, dirigida por el galardonado cineasta Alfonso Cuarón, se presenta en competencia en la 81ª edición del Festival de Cine de Venecia. Los críticos anticipan que la actuación de Kidman podría ser una de las más memorables de su carrera.
¡No te pierdas esta oportunidad de presenciar el poder cautivador de Nicole Kidman en la gran pantalla! Visita N24 para mantenerte al tanto de las últimas noticias del mundo del cine.