Pepe Aguilar, el legendario cantante de música regional, rompió el silencio sobre la opinión que su yerno, el joven fenómeno Christian Nodal, tiene sobre él. Aunque Aguilar afirma que Nodal es “un buen muchacho”, también lanzó una velada advertencia, dejando claro que su trato dependerá de cómo lo traten a él.
En una entrevista exclusiva con el programa Ventaneando en Colombia, Aguilar respondió con humor y franqueza a los comentarios de Nodal. El joven cantante había compartido anteriormente que “todo mundo lo tiene como un monstruo”, pero que, en realidad, Pepe Aguilar ha sido “súper bueno” y “muy empático” con él.
Ante estas declaraciones, Aguilar no dudó en tomar un tono divertido para iniciar su respuesta: “No me conoce todavía, no me conoce”, dijo entre risas. Sin embargo, el veterano intérprete fue más allá y dejó claro que, como cualquier persona, su trato hacia los demás depende de cómo lo traten a él.
“No pues uno como ser humano es como le lleguen. Yo creo que Juan Gabriel tenía una canción que decía ‘por las buenas soy muy bueno y por las malas soy muy malo’. Yo creo que todos somos así”, explicó Aguilar, enfatizando que la relación con su yerno ha sido positiva y que así se mantendrá siempre y cuando Nodal se mantenga respetuoso y serio.
Además, Aguilar elogió a Nodal por su actitud y carisma: “Aparte es un buen muchacho, se da a querer el cabrón”. Estas declaraciones muestran el carácter franco y directo de Pepe Aguilar, pero también su disposición a mantener relaciones armoniosas con quienes son parte de su familia.
¡No te pierdas más detalles sobre esta fascinante relación familiar en N24, tu fuente de noticias de primera clase!