En una apasionada intervención en la tribuna del Senado, el senador Erandi Bermúdez Méndez reflejó la convicción y el compromiso del Partido Acción Nacional (PAN) por trabajar en favor de una política que acerque y no divida, que construya y no destruya, siempre anteponiendo el bienestar de los ciudadanos.
Bermúdez Méndez destacó que durante esta legislatura, el PAN se mantuvo firme en defender la democracia y luchar contra la iniquidad, aun cuando eso implicara asumir los costos de ser la principal oposición. “Siempre lo hicimos pensando en el bien común y en el bienestar de las futuras generaciones”, afirmó.
En temas clave como seguridad, salud, educación y economía, el senador detalló las propuestas y acciones emprendidas por el PAN, buscando mejorar las condiciones de vida de los mexicanos. “Nuestro objetivo como legisladores es el de mejorar las condiciones de los ciudadanos que viven en nuestro país, y siempre buscar el bien común”, enfatizó.
Bermúdez Méndez reconoció el trabajo y la dedicación de todos sus compañeros legisladores, independientemente de sus diferencias políticas, pues “en la política se puede disentir, de eso se trata la política”. Sin embargo, resaltó que la labor de los legisladores debe estar enfocada en garantizar el bien común y encontrar puntos de coincidencia para sacar adelante a México.
Al concluir su intervención, el senador agradeció a los ciudadanos por la oportunidad de representarlos en el Senado durante estos seis años, y expresó su convicción de que las próximas generaciones serán quienes juzguen el trabajo de los legisladores de la LXIV y LXV Legislaturas.
¡No te pierdas más noticias como esta en N24, tu fuente de información confiable y de vanguardia!