¡Impresionante! El estrella de los Dallas Cowboys, CeeDee Lamb, acaba de firmar un contrato histórico que lo convierte en el receptor abierto mejor pagado de la NFL.
El acuerdo por 4 años y $136 millones, con un bono de $38 millones por firmar, posiciona a Lamb como la segunda estrella mejor remunerada en una posición distinta a quarterback.
“Esto es un verdadero hito en la carrera de CeeDee”, comentó el analista deportivo, Javier Hernández. “Los Cowboys han asegurado a uno de los talentos ofensivos más emocionantes de la liga por los próximos años”.
Lamb, de 25 años, ha sido una revelación desde que fue seleccionado en el draft de 2020. En solo 4 temporadas, ha establecido récords de franquicia en recepciones (135) y yardas (1,749) en 2023, superando a leyendas como Michael Irvin.
“CeeDee es un jugador único, con la capacidad de dominar desde cualquier posición en el campo”, destacó el entrenador de los Cowboys, Mike McCarthy. “Este contrato refleja su importancia vital para nuestro equipo y nuestra ambición de luchar por el Super Bowl”.
Con Lamb asegurado a largo plazo, la atención ahora se centra en cerrar una extensión para el quarterback estrella, Dak Prescott, cuyo contrato expira al final de esta temporada. Los Cowboys esperan mantener juntos a esta dinámica dupla por mucho tiempo.
¡No te pierdas la acción de la NFL en N24! Somos tu fuente número uno para las noticias más emocionantes del deporte rey.