El banco HSBC México anunció que, a partir de julio, reembolsará un 25% de gastos en establecimientos participantes para las personas que no sean clientes y abran una cuenta. Las condiciones serán pagar con la tarjeta de débito de dicha institución y usar la banca móvil al menos una vez al mes.
“Los servicios de electricidad, gas natural, internet, telefonía fija y móvil de su hogar, entre otros, obtendrán el reembolso del 25% de lo que facturen por ello al mes”, dijo HSBC en un comunicado.
Los 18 comercios participantes corresponden a los servicios más utilizados en México y pueden consultarse en: https://www.hsbc.com.mx/ganacontusrecibos
“El confinamiento y trabajo remoto que detonó el COVID-19 en diversas empresas conllevó un alivio en términos de distanciamiento social, pero también un incremento en la facturación de servicios en los hogares de hasta 25%, al cierre de marzo, de acuerdo con nuestros registros. Por ello, en HSBC queremos ayudar a disminuir la carga financiera a nuestros clientes que contraten su primera cuenta con nosotros, mediante el reembolso de una parte de estos gastos”, indicó Juan Parma, director general adjunto de banca al consumo de HSBC México y Latinoamérica.
La promoción estará disponible para cuentas contratadas entre el 1 de julio y el 30 de septiembre próximo y el reembolso del pago de los servicios señalados será aplicable hasta el cierre del año.
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El banco aclaró que los reembolsos máximos que podrán obtener los clientes dependerán del tipo de cuenta contratada e irán desde los $100 pesos hasta los $300 mensuales por lo que resta del 2020.
El reembolso se realizará en los primeros 15 días hábiles del mes siguiente a la facturación.
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