Dile adiós a las arañitas en tus piernas con este té para mejorar la circulación que debes tomar antes de dormir

0

El cuidado de las piernas es algo que se deja en un segundo plano, ya que la mayor parte del tiempo se encuentran ocultas por los pantalones. Sin embargo, esto trae consecuencias graves que son difíciles de tratar como lo son las várices. Por eso te traemos un poderoso remedio casero hecho a base de un ingrediente conocido como la canela.

Las várices son uno de los problemas más comunes que se dan en las piernas, debido a una mala circulación de la sangre. Como resultado final, se producen daños en el sistema circulatorio de este sector, el cual es difícil de tratar. Pero no es del todo así gracias a las propiedades naturales de la canela, que puede transformarse en un buen remedio casero.

¿Cómo se realiza este remedio casero para las piernas?

La reducción del flujo de sangre en las piernas se conoce como várices, un problema de salud que condiciona el aspecto estético de esta zona del cuerpo. Si bien existen tratamientos para erradicarlos, varios especialistas recomiendan llevar una vida saludable para prevenir su aparición, aunque su efectividad podría potenciarse gracias a la canela. Pues en base a este, se puede formular un remedio casero fácil de preparar en casa.

Si bien resulta impensado que la canela ayude a resolver el problema de las várices, la realidad es que sus propiedades lo hacen posible. De acuerdo con varios científicos, este remedio casero es un poderoso antiinflamatorio, antimicrobiano y anticancerígeno capaz de prevenir cualquier enfermedad ligada al sistema circulatorio. Además de ser rica en potasio, hierro y calcio, se recomienda consumirlo antes de dormir para descubrir sus verdaderos beneficios.

Ingredientes:

1 astilla de canela

1 taza de agua

Fuente: Canva

Para la creación de este remedio casero, colocamos la canela dentro de un recipiente con agua y lo dejamos en la hornalla hasta que hierva. Luego de 15 minutos, con ayuda de un colador, separamos los restos sólidos de la fórmula para eliminar las várices. Por último, dejamos reposar la bebida por unos minutos para que se enfríe, un poco, y lo bebemos de forma directa.