Cuando comienza la estación primaveral y el calor empieza a sentirse, miles de mujeres se preocupan por moldear su figura y reducir su cintura algunos centímetros. Para ello, buscan consolidar una alimentación saludable y hacer ejercicio, aunque muchas veces eso no es suficiente para bajar de peso. En consecuencia, se debe acudir a remedios y técnicas naturales, como la que te mencionaremos a continuación.
Según especialistas en el tema, una pequeña dosis de vinagre ayudará a bajar de peso rápidamente y a reducir tu cintura en tan solo una semana. Pero, para ello se debe saber cuánto consumir en exactitud y en qué momento del día hacerlo, para lograr los resultados esperados y evitar contraindicaciones médicas.
¿Cómo consumir vinagre de manzana para bajar de peso y reducir la cintura?
De acuerdo a estudios científicos, consumir 10 mililitros de vinagre por día ayudará a conseguir los resultados esperados al momento de bajar de peso. En sintonía, los profesionales sugieren diluir la cantidad en un poco de agua para no afectar de forma considerable la salud de tu estómago. En lo que respecta a la temperatura del agua, las investigaciones no arrojaron datos relevantes que puedan modificar el resultado final, por lo que podrá ser fría o caliente.
Aunque, sí es cierto que tendremos avances significativos y en pocos días cada vez que bebamos el vaso con agua y vinagre durante la mañana, ya que así, con el movimiento del cuerpo durante el día y la actividad física correspondiente, podremos reducir notablemente algunos centímetros de la cintura.
Vinagre para reducir la cintura. Foto: iStock
Además, recuerda combinar todo esto con una dieta saludable, caracterizada por la presencia de vegetales, frutas, carnes magras y pescado, evitando también las comidas chatarras, las bebidas artificiales y la ingesta de alcohol. De esta forma, bajar de peso será mucho más fácil y estarás lista para lucir tu figura en la playa en momentos de calor.