Presume ser “lo nuevo”, lo tunden en redes y baja el anuncio.

0

Con una inversión de al menos 3,000 pesos en el anuncio, según consta en la plataforma de Facebook, el candidato de Movimiento Ciudadano por Guadalupe, Héctor García, lanzó un anuncio donde se publicitaba como “lo nuevo” de la política en dicho municipio, sin embargo, las reacciones en redes sociales le dieron un giro inesperado, obligándolo a bajar el anuncio.

El anuncio, donde puede leerse: “Juntos podemos sacar a la vieja política” seguido de la una imagen del candidato con el logo de Movimiento Ciudadano al frente, recibió al menos una centena de comentarios donde se criticaba fuertemente su ascendencia priísta de más de 25 años.

“Usted es la vieja política, 25 años en el PRI”, “Ya nada más no les cumplen sus caprichos en su partido y se cambian después de vivir del erario tanto tiempo y ahora se dicen lo nuevo, nombre chapulín” se lee en algunos de los comentarios.

El equipo de redacción de N24 pudo constatar que dicho anuncio publicitario fue retirado de circulación luego de recibir la crítica negativa por parte de los usuarios, ya que actualmente al corte de esta edición, el anuncio ya no sigue vigente en la plataforma META aunque la publicación puede encontrarse dentro de su muro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí