Mascarilla de huevo y plátano.. Haz la mascarilla con la que cuidan su piel las mujeres coreanas.. Foto: Especial/Pexels, Pngwing
Las mascarillas coreanas se han popularizado en los últimos años como una alternativa perfecta para lucir una piel de porcelana. Aquí te enseñaremos cómo hacer una mascarilla casera de huevo y plátano que es perfecta para borrar arrugas y manchas a los 50.
¿Cuáles son las mascarillas coreanas?
Las mujeres coreanas tienen un paso fundamental en sus rutinas de cuidado de la piel: la aplicación de mascarillas. Ya sean las clásicas sheetmasks o hechas con ingredientes naturales, las mascarillas coreanas tienen múltiples activos que ayudan a rejuvenecer y mejorar el aspecto de la piel.
Las mascarillas coreanas son ideales para tener la piel de porcelana. Foto: Pexels
¿Cómo hacer una mascarilla casera para quitar arrugas y manchas?
Si quieres tener la piel de porcelana como las mujeres coreanas, puedes hacer una mascarilla de huevo y plátano que ayuda a borrar arrugas y quitar manchas.
Ingredientes:
1 yema de huevo
1 plátano
Procedimiento:
Hornea el plátano durante 5 minutos y deja enfriar. Retira la cáscara y pon el plátano en un recipiente. Añade la yema de huevo y revuelve perfectamente hasta obtener una mezcla homogénea. Modo de uso: Aplica la mascarilla sobre el rostro limpio de manera uniforme. Deja reposar 15 minutos. Cuando pase el tiempo, enjuaga con agua tibia y aplica crema hidratante.
Mascarilla coreana de huevo. Foto: Instagram @cutelaila22
Beneficios del huevo y plátano para la cara
El huevo es un ingrediente popular en la cosmética natural, pues es rico en ácido hialurónico, lo cual ayuda a atenuar las arrugas y líneas de expresión. Por su parte, el plátano es rico en vitaminas B, C, E y K, las cuales ayudan como antioxidantes perfectos para eliminar las manchas de la piel.






