Yanet García, también es conocida como “La Chica del Clima” dentro del ambiente artístico, suele acaparar la atención en redes sociales debido a que da cátedras de moda en su perfil oficial de Instagram pues resulta que la atractiva conductora sabe cómo presumir su espectacular figura con un impactante outfit deportivo que será tendencia durante el otoño, por lo que, como era de esperarse, la también actriz roba suspiros y se gana decenas de elogios de parte de sus fans y hasta de otras celebridades de la farándula.
Es en su perfil oficial de Instagram donde Yanet García realiza las publicaciones con las deja a más de uno derretidos por la suba de temperatura y puede presumir de su silueta tan codiciada. La excolaboradora de “Hoy” también le da crédito a su contextura ya que nunca pierde la posibilidad para ejercitarse y derrochar estilo.
Yanet García posando. Fuente: Instagram
Por su parte, Yanet García es una de las modelos en la plataforma apta solo para adultos con mayores ganancias en el mundo, al grado que dejó de trabajar pronosticando el clima en México para vivir una vida de ensueño en su propio departamento en la ciudad de Nueva York. Con 32 años, se ha colocado como la mejor influencer fitness de la temporada y como la reina de la lencería.
Yanet García posando. Fuente: Instagram
Con un look primaveral, Yanet García paralizo la web
Otros looks que adora el fandom de Yanet García en las redes sociales es cuando aparece luciendo trajes de baño o atuendos ideales para las altas temperaturas, como hizo hace algunas horas con prendas bien primaverales, ideales para despedir los fríos.
Yanet García posando. Fuente: Instagram
Yanet utilizó un bañador de color amarillo. La prenda enteriza, con tules para darle un estilo más juvenil, le permitió provocar en sus más de 14,9 millones un acalorado momento y prueba de eso son sus miles de likes y comentarios desde todos lados del mundo.
SIGUE LEYENDO:
Yanet García: 3 looks con los que la estrella de Instagram arranca suspiros para Halloween 2023
Yanet García recibe el otoño con ceñidos leggins marmoleados y le llueven halagos