Mario Casas es uno de nuestros actores más enamoradizos. Al joven, de 37 años, hace años que se le atribuyen multitud de romances. El último, de hace unas semanas. La afortunada en este caso es la actriz y cantante mexicana Eiza González, de 33 años.
Aunque ninguno de los dos ha confirmado la relación, es más que evidente que están saliendo desde hace tiempo. De hecho, ya han hecho varios viajes juntos. El último, a Cantabria, donde han sido ‘cazados’ y donde se habrían hecho un tatuaje el uno a la otra, y viceversa.
El romántico tatuaje de Mario Casas y Eiza González
Al parecer, la pareja de actores se hizo un tatuaje conjunto muy romántico, en Cantabria. «Han estado juntos y se tatuaron mutuamente. Ella a él una E y él a ella una M. Generalmente no permitimos eso, pero Mario habló con el jefe y el tío lo logró. Están a full…», ha revelado una trabajadora del local de tatuajes, tal y como han revelado en la famosa página de cotilleo La Cuernis.
Mario Casas y Eiza González. RRSS
Ya lo hizo con dos de sus ex
El tatuaje podría revelar que Mario Casas está muy enamorado de su novia y que esta finalmente podría ser la mujer de su vida. Un deseo, el de tener pareja formal y duradera, que tiene el propio actor desde hace mucho tiempo. De hecho, uno de sus propósitos era encontrar «alguien que me quiera y se quede conmigo».
Publicidad
Sin embargo, y aunque Eiza podría ser la novia seria que Mario Casas lleva años buscando, lo del tatuaje por amor no es nuevo en él. De hecho, en el año 2016, el joven y la actriz Berta Vázquez se tatuaron juntos algo juntos. Y en 2018, el intérprete y Blanca Suárez hicieron lo propio con un corazón, aunque en distintas zonas de su cuerpo.
Como vemos, el hecho de inmortalizar una relación en su piel no es nuevo, aunque sí que revela que Mario Casas vive cada relación como si fuera a ser la última.
Sus tres relaciones más sonadas
En los últimos años, a Mario Casas se le ha relacionado con numerosas mujeres, como Aura Garrido o Desiré Cordero. Pero, sin duda, sus exnovias más conocidas han sido estas tres:
María Valverde
María Valverde fue su compañera de reparto en la adaptación cinematográfica de la novela de Federico Moccia, Tres metros sobre el cielo. La pasión que vivieron sus personajes traspasó la pantalla y los protagonistas comenzaron una relación. Hasta el momento, la más larga de Mario Casas. Su historia de amor duró cinco años, el tiempo en el que sus respectivas carreras comenzaron a despegar. Y al parecer fue el trabajo lo que terminó finiquitando su relación.
Publicidad
Su relación más larga la vivió con María Valverde, con quien protagonizó ‘Tres metros sobre el cielo’ (Gtres)
Berta Vázquez
Tras terminar el rodaje de Tengo ganas de ti, la secuela de Tres metros sobre el cielo, y aún saliendo con María Valverde, Mario Casas se trasladó a Gran Canaria EN 205. Allí le esperaba su nuevo trabajo, el rodaje de Palmeras en la nieve. Y también le esperaba su nuevo amor: la actriz Berta Vázquez. Entonces, surgieron los rumores de infidelidad. Se habló de una deslealtad de Mario a María con Berta, algo que no tardó en negar Sheila Casas, hermana y representante del actor, que afirmó que la pareja había roto antes de que se conociera este nuevo amor. Mario y Berta vivieron juntos, pero su relación no sobrevivió dos años.
Mario se enamoró de Berta Vázquez en el rodaje de ‘Palmeras en la nieve’ (Gtres)
Blanca Suárez
Dos años después de romper con Berta Vázquez, o viceversa, Mario Casas comenzó a salir con Blanca Suárez en 2018, cuando trabajaron bajo las órdenes de Álex de la Iglesia en el rodaje de la película El bar. Ambos estuvieron saliendo dos años y siempre tienen buenas palabras para con el otro.
Mario salió con Blanca Suárez durante casi dos años (Gtres)
En cuanto a Eiza, también se le conocen numerosas relaciones con famosos, como Timothée Chalamet o Liam Hemsworth. Veremos si la relación entre ambos se queda en un romance más o si, por el contrario, les vemos juntos ya para siempre.