La semana pasada apareció en redes sociales un video de José Mourinho, director técnico internacional, anunciando que se “uniría” a un equipo en México. Al final todo fue parte de una campaña de marketing para el servicio Sky+ que ya reveló todos sus detalles en México.
El producto se trata de un decodificador con Android como sistema operativo que tiene como finalidad integrar contenido de diferentes plataformas de streaming que ofrecen deportes para tener todo en un solo lugar. Las plataformas de streaming que se podrán integrar son: HBO Max, Universal+, Star+, Combo+ (Star+ y Disney+) y ViX Premium.
Actualmente existen dos planes:
Sky+ básico Sky+ Premium Más de 80 canales de TV Más de 100 canales de TV Incluye: ViX Premium, Star+ y HBO Max Incluye: ViX Premium, Star+ y HBO Max Contenido en 4K Contenido en 4K Un equipo Sky+ Un equipo Sky+ Acceso a un dispositivo móvil Acceso a dos dispositivo móvil Precio de lista: 399 pesos al mes con tarjeta de crédito Precio de lista: 599 pesos al mes con tarjeta de crédito Precio promoción: 299 pesos al mes los primeros tres meses al pagar con tarjeta de crétido Precio promoción: 499 pesos al mes los primeros tres meses al pagar con tarjeta de crétido
En el caso de ViX Premium, Star+ y HBO Max, aclararon que estarán incluidos en los dos paquetes hasta el 31 de diciembre de 2023, al finalizar el periodo se tendrá que contratar de manera individual.
La empresa lo ofrece como un producto único en México que utiliza inteligencia artificial como tecnología para “mejorar” la experiencia de los usuarios ofreciéndoles contenido personalizado. En el menú principal nos hará recomendaciones de contenido de dichas plataformas, algo similar a lo que hace Android TV.
El control también contará con microfono y utilizar el Asistente de Google para buscar contenido, que tenga Sky o directamente las plataformas contratadas. También cuentan con una app móvil donde se puede ver todo el contenido a distancia.
Se podrán crear hasta cinco perfiles y en el caso de la televisión en vivo tendrá la opción de grabar hasta 50 horas y poder regresar la programación hasta 72 horas.