Jennifer Lopez enfurece por las fotos de Ben Affleck con su ex y toma una drástica decisión

0

Jennifer López y Ben Affleck estarían transitando un nuevo tenso momento después de que se filtraran fotos del actor con Jennifer Garner, su expareja y madre de sus hijos. De acuerdo con la información publicada por el portal Closer, ahora habría algunas nuevas ‘reglas básicas’ por cumplir si quieren seguir juntos.

Lo que ocurrió es que Affleck y Garner fueron captados días atrás mientras compartían un afectuoso abrazo dentro del auto del actor en Los Ángeles, situación que prendió las alarmas de los medios. Las fotografías obtenidas por ‘Page Six’, muestran el conmovedor encuentro de la expareja y se armó un revuelo a partir de esto.

A partir de esto, circularon nuevas versiones de que no todo quedó ahí y JLo está dispuesta a ir a fondo para no volver a encontrarse con una situación así, pese a que ‘confía’ en su esposo según el citado medio, aunque no quiere volver a atravesar por lo mismo y quedar expuestos ante el mundo.

“J-Lo está absolutamente furiosa y siente que estas imágenes la han tomado por sorpresa. Ben ha estado insistiendo en que eran completamente inocentes, y J-Lo sí le cree, pero tampoco se ha arrepentido. Él sigue diciendo que Jennifer (Garner) es como su hermana en este momento y que si J-Lo se va a poner celosa y hará berrinches por un abrazo inofensivo, entonces el problema es de ella. Aquí hay una verdadera guerra de desgaste que amenaza con estallar”, reveló una fuente de Closer.

Cabe destacar que Affleck y Garner comenzaron a salir públicamente en octubre de 2004, mese después de que el actor rompiera con López. Luego, tuvieron tres hijos, Violet (17 años), Seraphina Rose (13) y Samuel (11).

Lee también Gerard Piqué y la preocupación más grande que carga sobre sus hijos Daniela Machorro

JLo impone reglas para seguir con Affleck

Closer también reveló que la fuente consultada asegura que JLo no envidia el vínculo que tiene Ben con su ex, pero que no está dispuesta a seguir viendo fotos como la que circuló en los últimos días.

Ben Affleck y JLo. AFP via Getty Images

“J-Lo no le envidia a Ben por tener una amistad con Jennifer. Ella sabe que tienen un vínculo muy estrecho, en última instancia no sospecha que él quiera volver con ella y, por supuesto, reconoce que siempre tendrán la necesidad de permanecer en contacto debido a sus hijos; es exactamente la misma situación que el suyo es con Marc. Pero ella señala que nunca la verás acurrucada en un auto con su ex, simplemente no está encendido y él está enviando un mensaje muy extraño al mundo en general si piensa diferente”, explican-

Asimismo, detallaron que López decidió organizar una salida pública al día siguiente para mostrarse felices y sonrientes, aunque le había impuesto algunos puntos. “Para ella, es necesario que haya reglas básicas estrictas en el futuro. Ella también tiene la intención de sacar a relucir esto en terapia, y Ben no logrará que lo deje de lado por ser testaruda. Ella dice que si el zapato estuviera en el otro pie, él también se pondría furioso, ¡y probablemente no se equivoca!”, concluye la fuente de Closer.