La aclamada actriz Jessica Alba ha mantenido un bajo perfil para muchos de los aspectos de su vida personal, ya que, debido a su atractiva imagen, la actriz siempre ha pensado que un paso en falso pudo encaminar su carrera hacia un encasillamiento. No obstante, se sabe de su vida más de lo que a ella le gustaría.
Jessica Alba ha sabido dominar el arte de pasar por la alfombra roja sin esfuerzo. Pero si bien su don es lucir glamorosos atuendos, la prestigiosa y bella actriz suele desafiarse y lograr que, con poco, las cámaras la persigan para que deje claro que su belleza no está solo detrás de las cámaras, ya que lleva día a día este don.
Jessica Alba posando. Fuente: instagram
Alba, de 42 años, es una de las pocas actrices que ha coqueteado con otras industrias y ha triunfado en el intento. Porque puede que las actuales generaciones la hayan conocido como Sue Storm de Los 4 fantásticos, pero hay otro grupo de personas que más que ubicarla, compra sus productos de Honest, una compañía limpia de maquillaje, cuidado para la piel y productos para bebés. Recientemente, también ha puesto a prueba sus habilidades como renovadora de casas
Con un tremendo bañador, Jessica Alba paralizó la web
SIGUE LEYENDO: