La conductora se mostró del lado del cantante y Paloma Cuevas en todo momento poniendo en duda las afirmaciones de la actriz. Y esto fue lo que pasó.
Ha sido una de las noticias bomba de la semana. Aracely Arámbula, después de mucho tiempo callada, ha hablado como nunca de la nula relación de su ex, Luis Miguel, con sus hijos, Daniel y Miguel.
Unas declaraciones explosivas que narran la ausencia del cantante en la vida de sus hijos por años y en las que la actriz no ocultó sentirse sorprendida ante la relación del que fue su pareja con Paloma Cuevas, a su vez exesposa de un gran amigo del intérprete, Enrique Ponce.
Ante la claridad de Aracely frente a las cámaras y los micrófonos, Myrka Dellanos también se ha convertido en noticia por intervenir y dar su opinión al respecto en su programa La mesa caliente.
La defensa a ultranza de la comunicadora a Luis Miguel y Paloma sorprendió, y no siempre para bien. Posicionarse con la pareja del momento ha tenido consecuencias, comentarios y muchas críticas.
Myrka Dellanos Myrka Dellanos en La mesa caliente | Credit: Youtube/La mesa caliente
Y es que no todos entienden cómo la periodista cubana, para muchos siempre tan justa y medida en sus comentarios, pudiera alzar su voz en defensa del artista y su comportamiento.
“Debió ser prudente y no opinar sobre este tema”, “No defiendas lo indefendible”, “Myrka siempre ha sido privada y no entiendo por qué opina esto ahora. No hay defensa, no la hay y me extraña de ella”, “En total desacuerdo con Myrka como ex novia, como periodista y peor aún como mujer”, “Qué feo que una conductora de un programa tome partido en un tema que no es de su incumbencia”, “Nunca aprendió la lección”, leen las decenas de comentarios de seguidores molestos y sorprendidos.
Entre las muchas cosas que compartió y negó Myrka es que la relación entre Luis Miguel y Paloma viniera de antes con ambos emparejados, ya que la diseñadora española estaba muy enamorada de Enrique Ponce en el pasado. Además, defendió que estando solteros ambos, son libres de hacer lo que sientan. Y, para rematar, aseguró que Paloma no es la verdadera madrina de su hijo ni la comadre oficial como la actriz dijo.