La guapa Irina Shayk definitivamente sabe cómo robarse todas las miradas, incluso a través de redes sociales, donde compartió una sensual galería de fotos en las que luce su posado más atrevido en ‘topless’, con calcetines y zapatos deportivos mientras escala una enorme roca.
La modelo rusa, de 37 años, disfruta de su verano pese a todos los rumores que existen a su alrededor. Desde un posible romance con Tom Brady hasta la reconciliación con Bradley Cooper, papá de su hija Lea y con quien compartió 4 años de relación sentimental.
Aparentemente ajena a toda esa información, Irina Shayk compartió en su cuenta de Instagram una galería de sensuales fotos en las que luce su figura mientras posa ‘topless’, vistiendo únicamente calcetines blancos, zapatos deportivos y una sudadera que cubre su cadera.
Instagram: @irinashayk
La modelo nacida en Yemanzhelinsk, Rusia el 6 de enero de 1986, decidió escalar una enorme roca luciendo de tal manera para ser fotografiada y sorprender a sus más de 22 millones de seguidores en Instagram.
Irina Valérievna Shaijlislámova, mejor conocida como Irina Shayk, solamente agregó la frase “Rocky summer” junto a su publicación, sin dar más pistas sobre su supuesta reconciliación con el actor Bradley Cooper.
Instagram: @irinashayk
Recientemente, el actor estadounidense de “Nace una estrella” fue captado con la ex de Cristiano Ronaldo disfrutando de una cena en Venecia, Italia. Su reaparición juntos ocurre después de que Irina fuera captada saliendo de la casa de Tom Brady a finales de julio.
Bradley Cooper and Irina Shayk in Venice.
Bradley Cooper and Irina Shayk in Venice. pic.twitter.com/4YG3weMTya
— @21metgala (@21metgala) August 29, 2023
— @21metgala (@21metgala) August 29, 2023
De acuerdo con “Page Six”, la modelo rusa y el deportista, ex de Gisele Bundchen, desarrollaron una relación más afectuosa desde que se vieron en los Hamptons, específicamente en la fiesta de blanco organizada por el magnate Michael Rubin con motivo del 4 de julio.
Irina Shayk y Tom Brady fueron captados juntos y muy cariñosos / Twitter
Aunque la deslumbrante Irina Shayk siempre ha preferido mantener su vida personal lejos de los tabloides, desde que mantuvo una relación de 5 años con Cristiano Ronaldo eso no ha ocurrido.
No obstante, no cabe duda que la nacida en Rusia sabe cómo enfocar la atención para su beneficio, en este caso, sorprendiendo a millones de personas con su atrevido posado.