Más de 1,000 aviadores cobraron en la administración de Guevara sin ir a trabajar un solo día.

0


García, NL: Según la columna de “Los infiltrados” en el prestigioso diario ABC, la administración saliente de Carlos Guevara anda que no sabe dónde meter la cabeza ante las constantes preguntas que realiza el alcalde electo Manuel Guerra Cavazos en el marco de la transición.

Y es que nos cuentan desde adentro que la instrucción es dar largas y “patear el bote” hasta que el actual alcalde “Carlos Guevara” asuma como diputado federal, pues con esto ya podría librar cualquier irregularidad con el fuero que proporciona el cargo, sin embargo, aunque el se de por salvado, los que andan más que preocupados son sus allegados, que según nos dicen, más de tres ya tienen pensado empezar a cantar con miras a negociar el perdón, perdón, perdón.

Y es que, si bien es cierto que Guevara aún está en funciones, la verdad es que resulta extraño que casi ninguna dependencia cuenta ya con directores sino puros “encargados” que no tienen idea de cuánto dinero se gastó la dependencia, ni de cuanto recibió, y que, por si fuera poco, a Guevara ya lo único que le interesa es irse, por lo que aseguran que es cuestión de días para que deje el cargo antes de tiempo.

Mientras son peras o manzanas, al equipo del alcalde electo no le salen las cuentas mochas que le están dejando, Los Infiltrados aseguran que hay una deuda que podría superar los más de 300 millones de pesos y una lista de más de 1000 personas que cobraron sin trabajar en la famosa nómina bronca.

¿Cómo iniciará su periodo Manuel Guerra Cavazos? Sin dinero y con mil problemas, seguramente, lo bueno es que el joven político ha demostrado carácter para operar aún sin manejar un solo peso público. Veremos y diremos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí