Se ‘desinfla’ MC en GPE, contienda se cerraría entre Morena y coalición del PRI.

0

Aún y con todas las disputas al interior de Morena por quedarse con la candidatura de Guadalupe, los huestes morenistas siguen de pie en la contienda que está por comenzar en abril de este año, pues aunque eligieron bajar a quien parecía ser la carta más fuerte del partido para el municipio metropolitano, Tomás Montoya, los números que tienen actualmente son optimistas.

Acusan los que saben que el Comité Nacional de Morena paró en seco la candidatura de Tomás Montoya por una razón que aquí en Nuevo León no se conocía. Afirman en los pasillos morenistas que Tomas Montoya en realidad nunca tuvo tanta popularidad como se creía, que en las encuestas reales (no las que mandaban hacer ellos) en realidad no levantaba, y que el morenaje guadalupense nada más no lo tragaba.

Ante dicho escenario, la mano que se levantó fue la de Arturo Benavides, un joven guadalupense que aspira a convertirse en el alcalde más joven del municipio y que según los datos del propio partido, está acercándose al Frente Amplio (PRI-PAN) y aunque nos dicen que aún va abajo, la tendencia de crecimiento es clara, según sus propios números.

Mientras tanto en el Team Naranja, nos dicen que el candidato Héctor García, le ha sacado canas verdes al mismo gobernador Samuel García, pues nada más no logra levantar y ha quedado sin posibilidades reales en un muy alejado tercer lugar, por lo que según nos cuentan, el Gober ya mejor ni voltea a ver Guadalupe.

Pues mientras sean peras o manzanas, así está el asunto en Guadalupe, donde actualmente es José Luis Garza Ochoa quien mantiene la delantera y que si no hay chasqueo, se estaría convirtiendo en el próximo alcalde de la ciudad que se convertirá próximamente en sede mundialista.

Y si le preguntan, lo leyó primero aquí, en Sin Chayote.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí